viernes, 10 de julio de 2009

Intento de rescate de 'plagiario' deja 4 muertos en la México-Puebla

Federales trasladaban al inculpado al DF cuando un comando los interceptó. Un agente falleció.

Tres delincuentes y un agente federal murieron la mañana de este viernes luego de un enfrentamiento registrado en la autopista México-Puebla, entre uniformados y un grupo armado que intentaba rescatar a un presunto plagiario que era trasladado a la ciudad de México.
De acuerdo con el reporte del radio-operador en turno de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos, donde resultó lesionado otro agente federal, se registraron a la altura del kilómetro 62.
Apuntó que de acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los elementos federales trasladaban a un presunto secuestrador a la ciudad de México, cuando fueron interceptados por el grupo armado.
Agregó que agentes del Ministerio Público llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos, en tanto se revisa minuciosamente una barranca de la zona, donde al parecer otros de los delincuentes arrojaron sus armas tras escapar.
Se presume que los agresores colocaron objetos para pinchar las llantas de los autos oficiales y así rescatar al presunto secuestrador, de quien por el momento se desconoce si murió en la refriega o logró escapar. Puebla, Pue./Notimex (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario