lunes, 20 de julio de 2009

Turismo de Coahuila señala de tramposa la alerta de EU contra México

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Armando de la Garza Gaytán, dijo que no es más que una estrategia de mercadotecnia para evitar que los residentes de ese país vengan a consumir a México.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Armando de la Garza Gaytán, externó su indignación por la alerta emitida en Estados Unidos sobre la inseguridad de algunos estados de México, incluyendo a Coahuila.
Dijo que no es más que una estrategia de mercadotecnia para evitar que los residentes de ese país vengan a consumir a México.
Explicó que a raíz de la desaparición de cuatro policías de Piedras Negras y el enfrentamiento entre elementos federales y delincuentes, han sido el nuevo factor para desatar esta nueva alerta, a lo que mencionó no representa un ataque al turismo como pretende hacerlo creer el Gobierno de Estados Unidos.
Incluo aseguró que ni Michoacán representa un peligro para el turismo, puesen ciudades norteamericanas como Los Ángeles, Washington o Nueva Orléans, existen niveles de inseguridad alarmantes, donde los delitos contra turistas están plenamente registrados en el buró de Turismo de los Estados Unidos.
Recalcó que para los norteamericanos es muy fácil hablar de los demás y se refieren a los derechos humanos cuando ellos tienen un Guantánamo o hablan de inseguridad teniendo la tercera ciudad más peligrosa del mundo como es Washington después de Londres y Río de Janeiro. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario