viernes, 17 de julio de 2009

Comité de Aguas en Coahuila realiza obras en San Pedro

Trabaja en la realización de dos suministros y reposición de válvulas de administración y expulsión de aire de seccionamiento con una inversión aproximada de 500 mil pesos. La elaboración de los proyectos ejecutivos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales para una capacidad de 180 litros.

El Comité Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) en Coahuila, apoya en la capacidad técnica y económica de los municipios, para sanear el agua para uso de riego.
Dentro de las obras en las que trabaja son en San Pedro, con la realización de dos suministros y reposición de válvulas de administración y expulsión de aire de seccionamiento con una inversión aproximada de 500 mil pesos.
La elaboración de los proyectos ejecutivos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales para una capacidad de 180 litros por segundo, con una inversión de 50 millones de pesos.
Una Planta Tratadora para el Tecnológico de San Pedro, con una inversión de más de tres millones de pesos, la cual usarán en el riego de campos deportivos y áreas verdes.
Se realizará también la rehabilitación del Colector sobre la Avenida Donato Guerra, construcción de alcantarillado sanitario en el Ejido el Cambio, reubicación del colector norte y construcción de 30 descargas.
Abigail Montiel López/Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario