viernes, 31 de julio de 2009

Inicia en Nayarit Congreso de Alta Tecnología de Canieti

Al evento de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información asisten industriales y funcionarios de estados de Jalisco, Aguascalientes y Colima, entre otros.

Con la presencia de funcionarios y directivos, fue inaugurado aquí el XIV Congreso de la Industria de Alta Tecnología de Occidente, de la Canieti, donde se buscará concretar acuerdos entre los estados de la región en ese rubro.
En la inauguración, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Eduardo Ruiz Esparza, llamó a los representantes del sector en la región a mejorar la competitividad y reducir costos.
Al evento asisten industriales y funcionarios de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Zacatecas, Michoacán y Nayarit.
El presidente de la Canieti dio inicio a los trabajos y talleres del XIV Congreso, en compañía del gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, y secretarios de Economía de los estados de la región occidente, quienes buscarán aprobar convenios para fortalecer la industria en la zona.
Por su parte, el secretario de Promoción Económica de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez, estimó que la industria de la alta tecnología seguirá creciendo pese a la crisis económica mundial, contrario a otras industrias como la automotriz.
Notimex/Nuevo Vallarta, Jal. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario