miércoles, 29 de julio de 2009

Localizan cuerpo de un periodista en Acapulco

El cuerpo del periodista Juan Daniel Martínez Gil fue encontrado en el poblado La Máquina. El Servicio Médico Forense del municipio investiga las causas de su muerte

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que ayer fue localizado un cuerpo enterrado en la zona suburbana de este puerto, el cual fue identificado como Juan Daniel Martínez Gil, periodista y corresponsal de la cadena W Radio.
Agregó que el cadáver fue encontrado enterrado un metro bajo tierra en el poblado La Máquina, a las afueras de este destino turístico. Elementos de Protección civil municipal exhumaron el cuerpo por la tarde, pero en ese momento se desconocía su identidad.
Por la noche, el periodista y conductor del noticiero de Radiorama, Enrique Silva, así como por su sobrino, Javier Martínez, hicieron la identificación del cadáver.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver de Martínez Gil a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Acapulco, Gro./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario