viernes, 24 de julio de 2009

Aseguran 298 kilos de marihuana en Reynosa

La delegación de la Procuraduría General de la República informó que el aseguramiento se logró gracias a una denuncia ciudadana recibida en la guardia de la Policía Federal Ministerial.

El Ministerio Público federal inició la averiguación previa correspondiente por el aseguramiento aquí de un vehículo tipo Tahoe cargado con 35 paquetes con marihuana, que dieron un peso de 298 kilos 800 gramos.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el aseguramiento se logró gracias a una denuncia ciudadana recibida en la guardia de la Policía Federal Ministerial.
Explicó que en la llamada se explicaba que cerca del panteón de la colonia Rancho Grande, de Reynosa, se encontraba un grupo de personas armadas en diferentes camionetas, cargando un vehículo con paquetes de marihuana.
Por ello, se desplegó un operativo coordinado por el fiscal de la Federación para corroborar la información, localizando sobre la calle Praxedis Balboa y Francisco González Bocanegra, de la citada colonia, un vehículo Chevrolet Tahoe, con placas WD-56-153 de Tamaulipas.
Refirió que en el interior de la unidad se detectaron 35 paquetes de marihuana, que pesaron 298 kilos con 800 gramos.
En consecuencia, el estupefaciente y el vehículo quedaron a disposición del fiscal federal, quien inició la averiguación previa por delitos contra la salud.
Notimex/Reynosa, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario