lunes, 20 de julio de 2009

Faltan maestros de educación especial

María del Refugio Gutiérrez, Presidenta de la Fundación APAC Helen Keller, dijo que actualmente tiene una demanda de 18 niños más para el siguiente ciclo escolar. Sin embargo, no se podrán seguir atendiendo por falta de maestros de educación especial que la Secretaría de Educación prometió.

Un año más de independencia fue lo que cuarenta alumnos con parálisis cerebral y autismo lograron pasar, esto en la Fundación APAC Helen Keller, organismo que actualmente tiene una demanda de 18 niños más para el siguiente ciclo escolar.
María del Refugio Gutiérrez, Presidenta de la Fundación APAC Helen Keller, dijo que entre los programas que realizan se encuentran los de movilización de terapia física, de lenguaje, entre otros.
Sin embargo, no se podrán seguir atendiendo por falta de maestros de educación especial que la Secretaría de Educación prometió.
Lo único con lo que tienen que lidiar es con los gastos operativos, por lo que en los alumnos la línea más importante en cubrir son los recursos humanos y es que desean atender a más niños, señaló la titular de la fundación APAC. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario