martes, 28 de julio de 2009

AHMSA pagará medio ahorro a trabajadores

Altos Hornos de México (AHMSA) hará una derrama de 18 millones de pesos por concepto de pago del 50 por ciento del fondo de ahorro a cerca de tres mil 500 trabajadores sindicalizados de las Siderúrgicas 1 y 2.

Altos Hornos de México (AHMSA) hará una derrama de 18 millones de pesos por concepto de pago del 50 por ciento del fondo de ahorro a cerca de 3,500 trabajadores sindicalizados de las Siderúrgicas 1 y 2.
El pago individual se hará efectivo a partir del próximo jueves 30, junto con el salario semanal de los trabajadores y estará disponible en la red de cajeros automáticos, informó la empresa en comunicado.
De esa forma, AHMSA da cumplimiento a la prestación contemplada en el Contrato Colectivo de Trabajo del pago del 50 por ciento del fondo de ahorro en el mes de Julio, siempre y cuando exista la solicitud previa del trabajador.
El pago del medio ahorro en estas fechas es una prestación que está relacionada con los gastos que las familias de trabajadores deben enfrentar por el inicio del nuevo ciclo escolar.
El licenciado Enrique Rivera Gómez, director Corporativo de Relaciones Industriales invitó a los trabajadores a utilizar los recursos especialmente en la adquisición de útiles escolares para el próximo ciclo educativo.
Agencias/Monclova, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario