lunes, 27 de julio de 2009

Un total de 400 personas fueron colocadas en empleos formales

A través del Programa de Empleo Temporal, el Instituto Estatal del Empleo en La Laguna logró dicho resultado. Lo anterior, fue el resultado de la reciente Feria del Empleo Virtual, que llevó a cabo el Gobierno de Coahuila en Torreón.

A través del Programa de Empleo Temporal, el Instituto Estatal del Empleo en La Laguna, logró colocar en trabajos formales a 400 personas de esta localidad. Lo anterior, fue el resultado de la reciente Feria del Empleo Virtual, que llevó a cabo el Gobierno de Coahuila en Torreón.
El Programa de Empleo Temporal benefició con el pago de un salario a 380 jornaleros de Viesca y Matamoros, que participaron en trabajos de desazolve del Río Aguanaval.
Dentro de esta actividad, en la práctica laboral, también se impartieron cursos sobre costura, automotriz a 150 becarios del IEE que laboran en la empresa Liga Mayor.
Paralelamente se ofrece capacitación y adiestramiento para que los buscadores del empleo formalicen microempresas individuales o grupo, para lo cual, personal del organismo monitores vacantes en todo el sector productivo de la Comarca Lagunera.
Abigail Montiel/Toreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario