viernes, 17 de julio de 2009

Enfrentamiento en Matamoros deja sicario muerto, reporta Sedena

Un presunto delincuente murió cuando efectivos del Décimo Regimiento de Caballería Motorizado repelieron la agresión de un grupo de individuos armados en la colonia Lucio Blanco en Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de dos sicarios durante enfrentamientos registrados en Guerrero y Tamaulipas, así como la detención de dos presuntos delincuentes.
La dependencia informó en un comunicado que elementos del 40 Batallón de Infantería realizaban labores para recabar información en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, Guerrero, cuando fueron agredidos por integrantes de la delincuencia organizada.
Los militares repelieron la agresión y como resultado de este enfrentamiento murió uno de los sicarios y se detuvo a dos atacantes, a quienes se les aseguraron dos inmuebles, ocho armas largas, cuatro cortas, dos granadas de fragmentación y dos vehículos.
Por otra parte, dio a conocer que un presunto delincuente murió cuando efectivos del Décimo Regimiento de Caballería Motorizado repelieron la agresión de un grupo de individuos armados en la colonia Lucio Blanco en Matamoros, Tamaulipas.
La dependencia federal indicó que los dos detenidos, los cuerpos de los occisos, inmuebles, armas, granadas y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para que se inicien las investigaciones correspondientes.
Notimex/Méxco, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario