viernes, 31 de julio de 2009

Reportan dos muertos tras accidente en Autopista del Sol

Protección Civil registra 17 heridos, luego de que dos vehículos pesados impactaron en el kilómetro 320 de la vía de cuota

La Subsecretaría de Protección Civil del estado reportó que el accidente entre un autobús y untorton, ocurrido esta madrugada en la Autopista del Sol, rumbo a Acapulco, dejó al menos dos muertos y 17 heridos.
La subsecretaria del ramo, Nubia Záyago González, informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 320 de la vía de cuota, a las 04:00 horas de hoy, en donde dos personas murieron, cuya identidad no ha sido revelada.
La funcionaria estatal indicó que 17 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Acapulco y Chilpancingo para recibir atención médica.
Señaló que el percance tuvo lugar cuando el autobús de una línea comercial chocó contra un camión trotón, lo que provocó que el vehículo de autotransporte se precipitara a un barranco.
Expuso que en el rescate de los heridos y cuerpos participaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, así como elementos policiacos, cuya labor duró por lo menos seis horas. Chilpancingo, Gro./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario