jueves, 2 de julio de 2009

IMSS Coahuila niega nombre de dueño de guarderías subrogadas

Penélope Cueto García, explicó que todo lo que sabe la delegación ya lo informó, por lo que recalcó que no se trata de hermetismo, sino prudencia, por que hay guarderías que no merecen ser señaladas y si se da alguna información que pueda ser mal interpretada se dañaría el prestigio de éstas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social es la instancia que regula y aprueba las guarderías y estancias infantiles donde atienden a más de 12 mil 500 niños en el estado, la Delegación en Coahuila se negó a dar a conocer cualquier dato que pudiera revelar quien o quienes son los propietarios de éstas en la entidad.
La vocera oficial del IMSS en la entidad, Penélope Cueto García, aseguró que ninguna autoridad a nivel estatal está autorizada para entregar esa información a los medios de comunicación y que tendrá que ser a través de un formal escrito como se solicite a las instancias nacionales, quienes deberán de responder.
Explicó que todo lo que sabe la delegación ya lo informó a través de comunicados de prensa, por lo que recalcó que no se trata de hermetismo, sino prudencia, por que hay guarderías que no merecen ser señaladas y si se da alguna información que pueda ser mal interpretada se dañaría el prestigio de éstas. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario