viernes, 3 de julio de 2009

Suman 5 cuerpos en narcofosa de Michoacán

Por los hallazgos se ha podido establecer que el lugar habría sido utilizado para la realización de sacrificios y ritos; ayer, se informó de un momificado

La Subprocuraduría General de Justicia del estado informó que suman cinco los cuerpos localizados en una finca cateada en el municipio de Zitácuaro.
Detalló que elementos militares encontraron los cuerpos de otros cuatro hombres enterrados en fosas clandestinas, en un terreno baldío ubicado en la parte posterior de la finca.
Hasta el momento las autoridades no han identificado a los propietarios del lugar, sin embargo, por los hallazgos se ha podido establecer que el lugar habría sido utilizado para la realización de sacrificios y ritos.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó ayer la localización en el lugar del cuerpo de un hombre momificado.
Horas más tarde y al continuar con las investigaciones, el personal militar y policial que coadyuvó en las pesquisas localizó cuatro fosas clandestinas, en cuyo interior se encontraron igual número de cuerpos.
La identidad de los cinco hombres localizados no ha sido establecida, aunque ya se investiga entre los registros de personas reportadas como desaparecidas.En la finca cateada también fueron localizadas armas y cartuchos útiles. Morelia, Mich./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario