miércoles, 1 de julio de 2009

Casa de los Niños vendió Hummer en 360 mil pesos

Sofía Rodríguez de Hernández, Directora del Patronato, destacó que un cliente de la agencia automotriz fue el que adquirió la Hummer en 360 mil pesos y el valor era de 390 mil, pero como ésta ya había salido se logró un muy buen precio ya que inicialmente se había valuado en 330.

La camioneta Hummer que fuedonada a la Casa de Los Niños y Las Niñas por Carlos Ariel Moreira Valdés, Dirigente de la Sección 38 del SNTE fue vendida en 360 mil pesos.
Sofía Rodríguez de Hernández, Directora del Patronato de la Casa de Los Niños y las Niñas, afirmó la unidad fue llevada a la concesionaria de vehículo Cadillac a fin de venderla.
Añadió que el 19 de junio les fue informado que había un cliente interesado en el vehículo y la operación se concretó el lunes 22, por lo que esto fue rápido.
Destacó que un cliente de la agencia automotriz fue el que adquirió la Hummer en 360 mil pesos y el valor era de 390 mil, pero como ésta ya había salido se logró un muy buen precio ya que inicialmente se había valuado en 330.
El dinero obtenido en esta operación fue destinado para el gasto operativo del esta organización no gubernamental, la que mensualmente para mantenerse utiliza 245 mil pesos, expresó la entrevistada.
Apuntó que se están atendiendo en la institución 287 niños y sus familias, por lo que se tienen más de 740 beneficiarios directos dentro del programa de la Casa de Los Niños.
Indicó que estos recursos dieron un alivio para operar adecuadamente el lugar que beneficia a muchas personas de escasos recursos del sector oriente de la ciudad. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario