lunes, 5 de octubre de 2009

Oficializan aumento de tarifas en transporte en Michoacán

Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora de Transporte informó que la tarifa será de cinco pesos.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora de Transporte informó que ya es oficial la tarifa de cinco pesos para combis y camiones en Michoacán.
Y es que a más de un año de que gran parte de los transportistas comenzarán a cobrar dicho precio, fue apenas ahora cuando la autoridad en el transporte lo autorizó.
Lagunas Vázquez señaló que la decisión se tomó en base a la necesidad de los transportistas, en virtud de que los insumos para efectuar su labor habían subido sus precios notablemente, y por otro lado se pensó en la economía de la ciudadanía.
Estableció que no existe un plazo para mantener esta tarifa, sin embargo, dijo que todo dependerá del precio de los combustibles, el cual si se mantiene como hasta ahora está, podría ser por un buen periodo de tiempo que se mantenga el costo del transporte.Esto se aplicará a combis y camiones en Michoacán. Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario