jueves, 8 de octubre de 2009

Solicitud de aumento salarial ya fue atendida

Luego del paro de labores de ayer por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Torreón, Luis Carlos Forniere, Secretario General de los Trabajadores del Ayuntamiento, dijo que se trata de no perjudicar la economía del municipio, ya que están conscientes de que la ciudad está en crisis pero lo que no toleran es el caso omiso de sus demandas.

Dirigentes del Sindicato Mayoritario del Republicano Ayuntamiento de Torreón, aseguraron que las negociaciones y solicitud de un incremento al salario del personal sindicalizado, que ayer realizó un paro de labores, ya se presentan avances aunque un poco lentos.
Según los encargados de movilizar y exigir los derechos de por lo menos 550 empleados, el pasado miércoles tuvieron una entrevista con quien dicen es la única persona de todo el Ayuntamiento que ha mostrado interés y literalmente se ha bajado de la nube para atender las demandas.
Se trata de Pedro Ávila Aguilera, Primer Regidor en el Ayuntamiento quien se acordó que la Comisión de Regidores a cargo de los montos económicos analizará la solicitud de un incremento al salario de los empleados, el cual oscila en el 10 por ciento.
Según Luis Carlos Forniere, Secretario General de los Trabajadores del Ayuntamiento, se trata de no perjudicar la economía del municipio, ya que están conscientes de que la ciudad está en crisis pero lo que no toleran es el caso omiso de sus demandas. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario