viernes, 23 de octubre de 2009

Se registra Pérez Plazola para dirigencia del PAN

La corriente afín a Emilio González tiene unos 30 consejeros, de los 111 que integran el órgano que tomará la decisión del sucesor de Eduardo Rosales en el Comité Estatal.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó esta mañana que hoy a las 17 horas se registrará el senador Héctor Pérez Plazola, por la dirigencia del blanquiazul. Hoy es el último día para registros, por lo que parece que el ex secretario de Gobierno y el alcalde con licencia de Tlaquepaque, Hernán Cortés Berumen, serán los únicos contendientes.
Los dos candidatos forman parte de la misma corriente, sólo que el legislador federal va por la libre, ya que el apoyo del grupo será para Cortés.
Panistas de la corriente del Comité estatal afirman que la decisión de Pérez Plazola de registrarse, fue tomada en acuerdo con la corriente del gobierno del estado, para aprovechar el respeto de los consejeros hacia el senador. Sin embargo, aseguran que sólo podría "jalar" unos diez votos del grupo del ex gobernador Francisco Ramírez Acuña.
La corriente afín a Emilio González tiene unos 30 consejeros, de los 111 que integran el órgano que tomará la decisión del sucesor de Eduardo Rosales en el Comité Estatal. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario