jueves, 15 de octubre de 2009

Empleados de la Secretaría de la Reforma Agraria realizan marcha

Los trabajadores de la dependencia en Torreón, se unieron al movimiento nacional para evitar el cierre de la dependencia. Argumentaron además que ahí se defiende a los trabajadores del campo y funge como gestora de las necesidades de los agrícolas en todo el país.

Por lo menos 30 empleados de la Secretaría de la Reforma Agraria y Registro Agrario Nacional, encabezaron una marcha en la ciudad de Torreón, lo cual forma parte de un movimiento nacional para evitar el cierre de la dependencia.
Argumentaron que ahí se defiende a los trabajadores del campo y funge como gestora de las necesidades de los agrícolas en todo el país, ante la gran necesidad que surge por la falta de apoyos principalmente del Gobierno Federal.
Los empleados fueron vistos al reunirse en la Avenida Abasolo frente a las oficinas de la dependencia, desde ese lugar caminaron hacia la presidencia de Torreón, mostrando mantas y cartulinas alusivas a las medidas que prevé Felipe Calderón, Presidente de México para recortar el presupuesto ante la crisis que se vive, como fue el caso de Luz y Fuerza del Centro.
José Manuel Ríos Vallejo, Secretario de la Sección Sindical Número 39 de la Reforma Agraria, argumentó que la iniciativa del ejecutivo es una medida que provocará un impacto económico al campo, de los contrario piden que los recursos a ese rubro incremente. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario