martes, 20 de octubre de 2009

Moreira Valdés rendirá su IV indorme en Hidalgo, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, expuso que la razón para realizar el informe en ese lugar es porque tiene un simbolismo al ser el de menor población, al contar con sólo 1 mil 516 habitantes, hasta donde han llegado los apoyos de la actual administración.


El gobernador Humberto Moreira Valdés anunció que el próximo 7 de noviembre rendirá su IV Informe de Gobierno en el municipio de Hidalgo, Coahuila.
"Va a ser en Hidalgo, está lejano a la capital del estado, tenemos que enviar ese mensaje claro de que todos somos coahuilenses y ese municipio, que ha ido en desarrollo, es tan de Coahuila como cualquier otro", precisó.
Expuso que la razón para realizar el informe en ese lugar es porque tiene un simbolismo al ser el de menor población, al contar con sólo 1 mil 516 habitantes, hasta donde han llegado los apoyos de la actual administración.
Señaló que después del Informe llevará a cabo inauguraciones de obras, pero sobre todo, en cinco días se reunirá con alcaldes, los actuales y próximos, para hablar sobre programas y diversas obras a desarrollar. Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario