martes, 20 de octubre de 2009

Realizarán Segunda Convención Internacional de Automóviles Antiguos en Puerto Vallarta

El evento se realizará del 22 al 24 de octubre y congregará a más de100 autos antiguos, de los que cerca de 50 son procedentes de distintos municipios de Jalisco.

El Club Automóvil Antiguo de Jalisco convoca a más de 100 asociaciones nacionales de su género a participar de la Segunda Convención Internacional de Automóviles Antiguos que se llevará a cabo en Puerto Vallarta del 22 al 24 de octubre.
En el evento se congregará a más de100 autos antiguos, de los que alrededor de 50 son procedentes de distintos municipios de Jalisco y otro tanto del resto del País; los cuales partirán en caravana a Puerto Vallarta.
La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 22 de octubre, a las 21:00 horas, en el hotel sede, Buenaventura, con una Cena Tema, Noche Hawaiana, donde asistirán autoridades municipales que presidirán el evento. En esta celebración se elegirá al jurado que califique el concurso.
La exhibición y concurso de los automóviles participantes será en la Unidad Deportiva Flores Contreras, el sábado 24 de octubre, a partir de las 12:00 horas y posteriormente se realizará un desfile por las principales avenidas del Puerto.
La premiación y clausura se efectuará dentro de una Cena de Gala en donde se otorgará un trofeo al mejor automóvil por década, además de un trofeo y reconocimiento al mejor automóvil general. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario