miércoles, 28 de octubre de 2009

Guadalajara, a punto de perder los Juegos Panamericanos

Andrade Garín responzabilizó al regidor del PRI, Leobardo Alacalá Padilla y a la falta de decisión del Alcalde interino, Juan Pablo de la Torre; reconoció que la salida de Alfonso Petersen afectó

Guadalajara está a punto de perder los Juegos Panamericanos del 2011, debido a que el Ayuntamiento tapatío rechazó firmar la carta compromiso ante la ODEPA para el pago de una fianza por 50 millones de dólares para indemnizar a la ODEPA en caso de algún incumplimiento.
Éste es un trámite que realizan todas las sedes. Lo anterior lo anunció Carlos Andrade Garín, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos.
Agregó que Mario Vázquez Raña ya se le envió una carta a anunciando que los Juegos serían perdidos por la ciudad de Guadalajara a causa de la desorganización.
Además, la imagen que Guadalajara está dando pone en riesgo la posibilidad de que Guadalajara gane la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, en los que participarían 240 pasíes.
Andrade Garín responzabilizó al regidor del PRI, Leobardo Alacalá Padilla y a la falta de decisión del Alcalde interino, Juan Pablo de la Torre; reconoció que la salida de Alfonso Petersen afectó.
Añadió que mañana el Gobernador Emilio González Márquez, el Alcalde interino y él sostendrán una reunión con Mario Vázquez Raña para intentar salvar los juegos y que la ODEPA anunciaría la próxima semana la muerte de los Juesgos Panamericanos. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario