viernes, 30 de octubre de 2009

Bloquean trabajadores alcaldía de Cuernavaca, exigen bonos

Un centenar de trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca bloquean la presidencia municipal, en demanda de que se cumpla con su pago de aguinaldo, un bono y diversas prestaciones

Al menos un centenar de trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca bloquean hoy la presidencia municipal, en demanda de que se cumpla con su pago de aguinaldo, un bono y diversas prestaciones, ante el término de esta administración local.
Entre los manifestantes se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitano, de Bomberos de Cuernavaca, trabajadores de servicios públicos, entre otros, quienes impiden la entrada y salida de personal que labora en el ayuntamiento.
En entrevista, Lucero Campos Mercado, una de las inconformes, comentó que protestan para solicitar el pago de aguinaldo, un bono y diversas prestaciones, debido que este sábado concluye su gestión la actual administración municipal.
"Los que han sido beneficiados con este bono, son el personal de confianza, subsecretarios, directores", dijo, tras señalar que los gobiernos federal y estatal dotaron de recursos a los ayuntamientos para cumplir con este tipo de acciones.
Los inconformes piden a las autoridades salientes que se cumpla con sus demandas, ya que el próximo domingo inicia funciones la nueva administración municipal. Cuernavaca, Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario