miércoles, 28 de octubre de 2009

Diputados michoacanos gastan 100 mil pesos en hotel

Por otra parte, los empleados no tienen agua, papel, tinta para impresiones y otros elementos para realizar su trabajo porque están en un periodo de ajuste presupuestal

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) pasándose por alto los acuerdos tomados por el pleno del Congreso del Estado de Michoacán, decidió disfrutar durante tres días y dos noches con todo incluido su estancia en uno de los hoteles más exclusivos del puerto de Ixtapa Zihuatanejo para discutir la agenda legislativa que presentarán el próximo año.
De los 12 diputados 10 y cuatro asesores más se alojaron en el hotel Las Brisas uno de los más lujosos lugares del paradisíaco puerto, con un precio aproximado de 100 mil pesos de acuerdo a las versiones del diputado panista, Jesús Ávalos Plata, quien no asistió al conclave y al bronceado.
Cabe señalar que el pleno del poder legislativo de Michoacán tomó la determinación de reducir gasto en concordancia con el periodo de austeridad que se vive a nivel nacional.
Sin embargo, parece ser que el ahorro aplica sólo para los empleados, toda vez que el des abasto de agua, papel, tinta para impresiones y otros elementos necesarios para el buen desempeño del trabajo legislativo, brillan por su ausencia y es notable bajo el argumento de que se está en un periodo de ajuste presupuestal.
Es preciso mencionar que el Congreso del Estado manejó un presupuesto de 464 millones de pesos y dadas las condiciones de crisis se estima que para el 2010 sea de 430 millones de pesos, es decir, una reducción de 34 millones. Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario