lunes, 12 de octubre de 2009

El Ejército llega a las instalaciones del Tec Laguna

Hoy al medio día los soldados llegaron, luego de que supuestamente alumnos que tienen tomadas las instalaciones de la institución, traían un “cuerno de chivo”, sin embargo después de la revisión no se encontró nada.

Elementos del Ejército Mexicano ingresaron el medio día de hoy a las instalaciones del Tecnológico de La Laguna, luego de que supuestamente alumnos que tienen tomadas las instalaciones de la institución, traían un “cuerno de chivo”, sin embargo después de la revisión no se encontró nada.
Cabe recordar que esta mañana, a casi una semana que alumnos de Administración de Empresas tomaron la escuela, la violencia se desató esta mañana, cuando los estudiantes que están en contra del paro quisieron entrar a la fuerza, por la puerta de Prolongación Cuauhtémoc.
Finalmente los estudiantes manifestantes, volvieron recalcar que no dejarán el paro hasta que las autoridades educativas de la Ciudad de México, entren al diálogo con ellos, pues hasta la fecha no han tenido ningún acercamiento con ellos. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario