viernes, 23 de octubre de 2009

Torreón se unirá al reto "Reto México 209”

Tiene como objetivo reunir a más de 100 personas en el Parque las Etnias quienes acudirán con sus propios telescopios para observar a la luna de manera simultánea con otras ciudad y así poder romper un récord Guiness.

Este sábado cerca de las siete del tarde, la vista de los laguneros se centrará en la luna de manera simultánea.
El motivo es la realización de la actividad denominada “Reto México 209”, el cual tiene como objetivo reunir a más de 100 personas en el Parque las Etnias quienes acudirán con sus propios telescopios para admirar al mismo tiempo el satélite natural de la tierra.
El reunir la cantidad de personas antes mencionada, permitirá que los participantes rompan un récord Guiness, todos ellos organizados por el personal del “Planetario Torreón”.
Las inscripciones para participar en la actividad que es abanderada por el proyecto ruta 2009, se localizan en la página de internet www.retomexico2009.org.mx, en ese sitio las personas podrán adherirse al programa y participar en una actividad totalmente familiar. La cita es este sábado a las siete de la noche en el Parque las Etnias. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario