jueves, 8 de octubre de 2009

Niños del internado del DIF GP tendrán terapia ocupacional

Se han creados huertas productivas que serán atendidas por los propios menores en las áreas de la casa hogar. La Presidenta, Ángeles López, señaló que ante la petición de los pequeños también se les apoyará para que cuenten con su propia granja pues les permitirá fomentar en los infantes el sentido de responsabilidad.

Con el fin de contar con una terapia ocupacional para los más de cien pequeños que se atienden en el internado Francisco Zarco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se han creados huertas productivas que serán atendidas por los propios menores en las áreas de la casa hogar.
La Presidenta del DIF en Gómez Palacio, Ángeles López, señaló que ante la petición de los pequeños también se les apoyará para que cuenten con su propia granja pues les permitirá fomentar en los infantes el sentido de responsabilidad, además de que los productos que ellos cultiven serán para su propio consumo apoyando su nutrición.
En las hortalizas, los pequeños podrán sembrar calabaza, brócoli, colifror y zanahoria, productos que fortalecerán una alimentación balanceada. Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario