jueves, 29 de octubre de 2009

Confirman seis muertos en desplome de avioneta en Durango

La PGJE informó que el aerotaxi cayó inesperadamente en terrenos del municipio de Topia, ubicado en la zona serrana de Las Quebradas, en la franja de la Sierra Madre, lo cual se derivó presuntamente de una falla mecánica, aunque se realizan las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se realizan peritajes por el desplome de una avioneta que daba servicios de aerotaxi, en el municipio de Topia, que dejó seis personas muertas.
La dependencia dijo que tiene una lista preliminar con los nombres de los hoy occisos, entre ellos Sigifredo Ríos Torres, quien piloteaba la nave.
Asimismo, fallecieron los pasajeros Nicolás Zaldívar, Aarón Helguera Rocha, Luis Enrique Arce, Rafael Rojas y Ventura Ochoa, al parecer todos originarios del estado de Sinaloa.
Se informó que el aerotaxi cayó inesperadamente en terrenos del municipio de Topia, ubicado en la zona serrana de Las Quebradas, en la franja de la Sierra Madre, lo cual se derivó presuntamente de una falla mecánica, aunque se realizan las indagatorias correspondientes. Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario