Con el fin de generar mayor turismo en el estado, autoridades promotoras visitan diversos estados del país con algunos paquetes de descuentos
El director del Fideicomiso de Promoción Turística del puerto, Jesús Radilla Calderón, anunció que para captar turismo en esta temporada baja realizan este mes una campaña en diversos estados del país.
Detalló que los mercados naturales de Acapulco son Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.
Radilla Calderón resaltó que a esta campaña de promoción se sumarán hoteleros y prestadores de servicios turísticos, con ofertas y paquetes de descuento, como noches gratis y retribución del pago de peaje en la autopista.
Indicó que "vamos a realizar eventos y seminarios, con agentes de viajes, mayoristas, operadores de tours y líneas aéreas en Estados Unidos y Canadá, con el propósito de fortalecer la afluencia de visitantes a Acapulco".
Expuso que se espera que la promoción dé resultados durante la próxima temporada de invierno, con turistas del país e internacionales, para lo que se realizará un seminario en Los Angeles, California.
Explicó que la campaña se realiza en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico y el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.
"Todos tendrán la oportunidad de conocer las novedades que Acapulco tiene que ofrecer en materia de infraestructura turística y atractivos", resaltó.
Adelantó que del 23 al 25 de octubre, una delegación promoverá el puerto en la feria del Salón de Turismo y Viajes de Montreal, donde se instalará la tradicional Terraza Acapulco, que recrea el ambiente de playa.
Destacó la participación de la iniciativa privada y de las instituciones públicas en las actividades de promoción turística. Acapulco, Gro.
Detalló que los mercados naturales de Acapulco son Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.
Radilla Calderón resaltó que a esta campaña de promoción se sumarán hoteleros y prestadores de servicios turísticos, con ofertas y paquetes de descuento, como noches gratis y retribución del pago de peaje en la autopista.
Indicó que "vamos a realizar eventos y seminarios, con agentes de viajes, mayoristas, operadores de tours y líneas aéreas en Estados Unidos y Canadá, con el propósito de fortalecer la afluencia de visitantes a Acapulco".
Expuso que se espera que la promoción dé resultados durante la próxima temporada de invierno, con turistas del país e internacionales, para lo que se realizará un seminario en Los Angeles, California.
Explicó que la campaña se realiza en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico y el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.
"Todos tendrán la oportunidad de conocer las novedades que Acapulco tiene que ofrecer en materia de infraestructura turística y atractivos", resaltó.
Adelantó que del 23 al 25 de octubre, una delegación promoverá el puerto en la feria del Salón de Turismo y Viajes de Montreal, donde se instalará la tradicional Terraza Acapulco, que recrea el ambiente de playa.
Destacó la participación de la iniciativa privada y de las instituciones públicas en las actividades de promoción turística. Acapulco, Gro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario