jueves, 29 de octubre de 2009

Negocia Emilio en el Congreso de la Unión recursos para los Panamericanos

La mañana de este jueves, el gobernador jalisciense platicó por varios minutos con el presidente del Congreso Francisco Ramírez Acuña y la fracción panista.

El gobernador del estado, Emilio González Márquez, desde temprano comenzó las pláticas con la fracción PAN en el Congreso de la Unión para el presupuesto de Jalisco para el 2010, que tiene que ver con todo lo relacionado a la infraestructura, además del tema de los Juegos Panamericanos.
Por espacio de varios minutos González Márquez sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara, Francisco Ramírez Acuña, previo a la comparencia que sostendrá el mandatario estatal en la Comisión de Juventud y Deporte.
Después de la plática con el ex secretario de Gobernación, el mandatario jalisciense se sentó con toda la fracción blanquiazul, para abordar diversos temas.
La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representada por Salvador Caro Cabrera, quien es secretario de la misma comisión , realizará una serie de señalamientos con respecto a los Juegos Panamericanos, en donde la postura de los tricolores es la no otorgar más presupuesto para el proyecto.
En la reunión de Emilio González con los diputados priistas se discutirán los argumentos del ejecutivo para la aprobación de recursos para el 2010. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario