lunes, 12 de octubre de 2009

Hidalgo registra falta de energía eléctrica

El líder del SME en Hidalgo, Luis Espinosa, indica que por la noche se espera que se registre el mayor número de fallas debido a que se incrementará la demanda de energía

A tan sólo unos minutos de que el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Hidalgo, Luis Espinosa, advirtiera de posibles apagones en los municipios donde La Compañía de Luz y Fuerza el Centro prestaba sus servicios, se dio a conocer que en la zona de Tulancingo en lugares como Cuautepec, ya comenzó la falla de suministro eléctrico en los hogares.
De acuerdo con los reportes emitidos por integrantes del SME, en el municipio de Cuautepec, alrededor de las 11:00 horas se comenzaron a recibir llamadas de la población sobre la falta de energía en la región.
Luis Espinosa, dijo que esta información ya fue confirmada luego de que personal que opera en la subestación de Tulancigo, precisara que se han registrado algunos apagones. Ante ello ya se monitorea la situación que prevalece en los 45 de los 84 municipios de Hidalgo, donde Luz y Fuerza prestaba el servicio.
Indicó que por la noche se espera que se registre el mayor número de fallas debido a que se incrementará la demanda de energía.
"Hoy que es 12 de octubre algunas empresas y escuelas no trabajan, pero ya por la noche se resentirá la falta de energía", asentó. Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario