lunes, 26 de octubre de 2009

Se prepara PVEM para elección extraordinaria en Jalisco

El Partido Verde Ecologista de México realiza un estudio jurídico para determinar su participación en los comicios ordenados por la autoridad judicial electoral en el municipio de Gómez Farías.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prepara su participación en las elecciones extraordinarias de los municipios de Gómez Farías y San Cristóbal, en Jalisco.
El PVEM agregó que obtuvo 19.2 por ciento de la votación en las elecciones constitucionales del municipio de Gómez Farías el pasado 5 de julio, lo que se tradujo en tres regidurías, liderados por el candidato a alcalde, Mauro Luis Juan Robles.
Señaló que por la votación recibida, el PVEM obtuvo dos regidurías, más una tercera que se le adjudicó por la no participación de los candidatos del PRI.
Indicó que el PVEM en Jalisco, encabezado por el delegado nacional y presidente en funciones, Enrique Aubry de Castro y Palomino, realiza un estudio jurídico para determinar su participación en los comicios ordenados por la autoridad judicial electoral.
Señaló que en el municipio de Gómez Farías participará el que será otra vez candidato a presidente municipal, Mauro Luis Juan Robles y su planilla está lista con tres cambios de candidatos a regidores.
Aseguró que el ambiente electoral es propicio para una victoria del PVEM, por los problemas que los partidos tradicionales han exhibido ante la ciudadanía.
Respecto del proceso en San Cristóbal de la Barranca, explicó que se estudia la posición del PVEM, ya que no registró candidatos para la votación del 5 de julio. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario