viernes, 16 de octubre de 2009

No voy a renunciar: Ulises Ruiz

El gobernador de Oaxaca reconoció el trabajo hecho por los ministros de la Suprema Corte de Justicia sobre los hechos del 2006.

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz decidió romper el silencio y afirmó que no va a renunciar tras la resolución que emitió la Suprema corte de Justicia de la Nación respecto al caso Oaxaca en donde los ministros en sus consideraciones lo señalan por el delito de omisión, por lo que dijo aceptar la determinación
“Yo quiero felicitar a los ministros porque hicieron un buen trabajo, que hicieron una investigación muy amplia, muy extensa, hablaron con distintos sectores de la sociedad, señalaron responsables y dejaron en evidencia lo que realmente pasó en Oaxaca”, explicó,
Dijo que esperará la publicación de documento, pues admite que en el mismo hay nombres y apellidos de personajes que estuvieron involucrados y que no solamente “me toca a mí al responsabilidad”.
“Seguramente cuando se den a conocer esos nombres habrá mucha gente que se pondrá nerviosa y preocupada”.
Ulises Ruiz pidió no politizar el dictamen, porque, afirmó, hay mucha gente interesada por perjudicar a Oaxaca y manejar el asunto con tintes electorales y con cara a las elecciones del 20010.
A pesar de todo, afirmó, en Oaxaca se ha logrado una plena recuperación, hay una concordia y seguramente los oaxaqueños votaran en las próximas elecciones para que tengamos un gobernador priista.
Antes se mostró confiado del apoyo que le ha brindado el PRI desde Beatriz Paredes hasta los diputados federales lo que impedirá que sea llevado a un juicio político.
Del tema Fox rechazó hacer comentarios y dijo que el deslinde evidencia la mano de Bucareli en la resolución.
Ruiz inauguró el hospital para la mujer y estuvo acompañado de sus principales activistas, además de sus legisladores que anunciaron que discutirán llevar a juicio al ex presidente Vicente Fox. Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario