jueves, 8 de octubre de 2009

Marchan integrantes de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo

Numerosos contingentes de maestros provenientes de todo el estado se manifestaron por varios kilómetros, con mantas y lanzando consignas, y arribaron a la SEPH para exigir a la secretaria de Educación estatal, Rocío Ruiz de la Barrera, los atendiera.

Miles de maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron hoy una movilización para exigir al gobierno estatal solución al pliego petitorio y combata el burocratismo que existe en la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.
Encabezados por la dirigente de la Sección 15 del SNTE, Mirna García López, los profesores se concentraron en la Plaza de Toros de esta ciudad para marchar de ahí a la SEPH.
Desde temprana hora, autoridades de la dependencia montaron un operativo especial para descongestionar la vía México-Pachuca, la cual fue bloqueada por los mentores para llegar a la SEPH.
Numerosos contingentes de maestros provenientes de todo el estado se manifestaron por varios kilómetros, con mantas y lanzando consignas, y arribaron a la SEPH para exigir a la secretaria de Educación estatal, Rocío Ruiz de la Barrera, los atendiera. Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario