lunes, 5 de octubre de 2009

Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora de Transporte informó que ya es oficial la tarifa de cinco pesos para combis y cami

El próximo 27 de octubre se concluye la construcción del Centro y a partir del día primero de noviembre inicia la etapa de equipamiento, pues se tiene previsto inaugurar el CRIT Gómez Palacio, el día 25 de noviembre. La inscripción de los menores de 18 años que serán atendidos, se realizará vía telefónica a partir del siete de diciembre.

El próximo 27 de octubre se concluye la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y a partir del día primero de noviembre inicia la etapa de equipamiento, pues se tiene previsto inaugurar el CRIT Gómez Palacio, el día 25 de noviembre.
La inscripción de los menores de 18 años que serán atendidos, se realizará vía telefónica a partir del siete de diciembre para comenzar con la atención de los primeros pacientes en enero de 2010.
En rueda de presa, la Presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela López, señaló que en el nuevo CRIT se brindará la atención a 900 niños con edades de días de nacidos hasta 18 años, con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.
Los menores que acudan a este centro, recibirán una rehabilitación integral tanto para ellos como para su familia, a fin de reintegrarlo a la sociedad. Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario