miércoles, 7 de octubre de 2009

Paro de labores se mantiene en el Tec Laguna

El paro de labores en el Tecnológico de La Laguna en apariencia no tiene para cuando terminar. Por lo pronto los encargados de salvaguardar las instalaciones, dieron a conocer que posiblemente hasta el próximo lunes se reactiven las clases.

El tiempo ha transcurrido y los indicios en el Tecnológico de La Laguna para concretar un acuerdo favorable para las autoridades y los alumnos inconformes no parece dar buena cara.
Tan sólo el acercamiento que lograron ayer los jóvenes que tienen bajo su poder el plantel no dio buenos resultados, ya que los representantes de la Dirección General primero querían las instalaciones y luego hablar, sin embargo no funcionó.
En los accesos principales se levantaron las mantas negras con rojo y se colocaron otras alusivas al apoyo de otras carreras que ya se solidarizaron con sus compañeros, para no permitir el cierre de la licenciatura de Administración de Empresas.
De igual manera quien llegó este miércoles por la mañana apreciaba las puertas cerradas y con cadenas.
Hoy los alumnos determinaron que por lo pronto el resto de la semana, las instalaciones del Tecnológico serán su casa, ya que en apariencia las negociaciones son poco favorables. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario