martes, 6 de octubre de 2009

Congreso de bibliotecarios del 9 al 11 en Saltillo

Eusebio Román Puente, quien se encuentra al frente de la Sindicatura por Minoría en Francisco I. Madero, declaró que el evento estatal es organizado por la Coordinadora Estatal de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías en la Región Laguna, Elizabeth de la Torre Sifuentes.

Los encargados de ocho centros de lectura maderenses asistirán el próximo fin de semana al Congreso de Profesionales de la Lectura y Bibliotecarios que estará desarrollándose del 9 al 11 de los corrientes en la capital coahuilense.
Eusebio Román Puente, quien se encuentra al frente de la Sindicatura por Minoría, declaró que tal evento estatal es organizado por la Coordinadora Estatal de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías en la Región Laguna, Elizabeth de la Torre Sifuentes.
Manifestó que en este segundo certamen que de manera consecutiva estará desarrollándose durante viernes, sábado y domingo, se tiene preparada una serie de talleres, cuyo principal objetivo es profesionalizar al bibliotecario con la ampliación de sus conocimientos para que en sus servicios ofrezcan una mejor calidad.
Román Puente estableció que dicha convención estará llevándose a cabo en la ciudad de Saltillo, de viernes a domingo y en horario corrido de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.
El síndico maderense declaró que en su calidad de Coordinador del evento, fue de igual forma comisionado por el alcalde Nicolás Muñiz Domínguez, para que se encargue de acompañar a los ocho bibliotecarios de esta localidad que habrán de participar en el simposio. Francisco I Madero, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario