viernes, 15 de enero de 2010

Zacatecas suspende clases por nevada

La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que la temperatura ha oscilado entre menos cuatro y cero grados

Después de 12 años, nuevamente en Zacatecas se ha registrado la presencia de nevadas generalizadas principalmente en el centro de la entidad y norte del estado, situación que ha derivado en la suspensión de clases en todos los niveles educativos.

Aproximadamente desde las 6:00 horas inició la nevada en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Genaro Codina, Vetagrande, Morelos, Calera, Valparaíso, Jiménez del Teul, Sombrerete, Ciudad Cuauhtémoc, Chalchihuites y Fresnillo.

La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que la temperatura ha oscilado entre menos cuatro y cero grados en estas zonas, así como la presencia de aguanieve y lluvia en gran parte del territorio zacatecano.

En distintos medios de comunicación la gobernadora Amalia García Medina confirmó la suspensión de clases, además de pedir a la población extremar las medidas para evitar enfermedades.
En las carreteras federales y estatales se han extremado las precauciones con los conductores, debido a que el espesor de la nieve se ha acumulado hasta 10 centímetros de espesor.
Zacatecas, Zac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario