martes, 12 de enero de 2010

Transporte en Nayarit sube un peso

El Gobierno del Estado pidió a los choferes portar uniforme y no poner volumen alto de estéreos dentro de las unidades, para comodidad y seguridad de los usuarios

El secretario general de gobierno, Roberto Mejía Pérez, anunció la autorización oficial del aumento a la tarifa general del transporte público, la cual será de un peso. El incremento se realizará de manera gradual, los primeros 50 centavos demás iniciarán a partir del 1 de febrero, y los otros 50 a partir del 30 de junio.
De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, en la conferencia de prensa de ayer Mejía Pérez recordó que desde que Ney González es gobernador de Nayarit, se aplica la misma tarifa; sin embargo, el aumento del combustible obliga al alza del precio del transporte, para no poner en riesgo la prestación del servicio.

Destacó que por indicaciones del Ejecutivo estatal, del 1 de febrero y hasta el 30 de junio, se llevarán a cabo audiencias ciudadanas para recoger las opiniones y exigencias de la sociedad para mejorar el servicio del transporte público.

La tarifa para estudiantes, jóvenes de la tercera edad y personas con capacidades diferentes se mantendrá en 2 pesos. Por otra parte, el secretario general de gobierno señaló que la administración estatal vigilará que el servicio público reúna los requisitos de modernidad y calidad.

"Así como el gobierno está buscando atender las necesidades con equilibrio entre el usuario y el transportista, el gobierno también será firme en vigilar que las unidades cumplan los requisitos de atención, de calidad, higiene, buen trato, seguridad y respeto al usuario", puntualizó.

El Gobierno del Estado pidió a los permisionarios que los choferes porten uniforme y que se les tenga prohibido el alto volumen de estéreos o radios dentro de las unidades, para comodidad y seguridad de los usuarios.
Tepic, Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario