lunes, 4 de enero de 2010

PRI en Veracruz rechaza aumento a la gasolina

Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente del PRI en Veracruz, advirtió que el partido presionará mediante sus diputados a la federación para que dé marcha atrás a la alza al precio de la gasolina.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, hizo público su desaprobación y repudio al incremento en el precio de la gasolina, lo que devenga en el incremento de la canasta básica y las tarifas del transporte público, y calificó el hecho como una decisión destructiva para la economía mexicana por parte de la federación.

Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente del PRI en Veracruz, acusó a la federación de haber tomado esta decisión en complicidad con altos funcionarios federales. “Desde la oscuridad de los escritorios de los altos funcionarios federales, fue elaborado y autorizado este incremento a los energéticos”, expresó el líder del tricolor.

Al mismo tiempo que advirtió que el PRI, presionará mediante sus diputados a la federación para que dé marcha atrás a la alza al precio de la gasolina.
Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario