jueves, 7 de enero de 2010

Una buena coordinación traerá logros y beneficios para las nuevas administraciones

“Gracias a la buena coordinación, que por primera vez se está dando entre estado y municipio luego de varias administraciones, los logros y beneficios para la ciudad serán constantes” afirmó el Gobernador de Coahuila.

Como parte de actividades no oficiales en la Comarca Lagunera, el gobernador de Coahuila Humberto Moreira se dio un espacio para hacer una visita especial al Corporativo de Multimedios Laguna. Teniendo como anfitriones a los directivos del grupo encabezados por el Director General Juan Gramillo, y el Director General de información Ángel Carrillo, además de la Directora Editorial de la Opinión Mileno, Marcela Moreno, y el Director Editorial del periódico Express, Walter Juárez.

La coordinación entre estado y municipio que se está dando actualmente entre Torreón y el Gobierno Estatal, está generando uno de los mejores resultados en este municipio a solo unos días del inicio de la nueva administración. El Gobernador del Estado Humberto Moreira destacó las obras que están arrancando en esta ciudad, luego del diagnostico que se hizo, y en el que las condiciones de la ciudad eran lamentables.

El mandatario estatal aseguró que todavía están pendientes por inaugurar más obras en sólo una semana más. El mandatario estatal dijo también que su presencia en Torreón será constante, gracias a la buena coordinación en el trabajo que se está dando entre el alcalde Eduardo Olmos Castro y él. “Es un equipo muy bien integrado, donde no hay roces, donde no hay molestias, todo el tema está orientado, y el entusiasmo y tiempo está dedicado a modernizar a Torreón”.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario