lunes, 11 de enero de 2010

Califica PAN en Michoacán de excesiva la carta de protesta de Godoy

Luisa María Calderón, secretaria de elecciones del PAN en el estado consideró que “la carta en cuestión es excesiva y no corresponde a la realidad. Veo nerviosismo e inclusive una campaña en mi contra”.

Luisa María Calderón, secretaria de elecciones del PAN en Michoacán, consideró excesiva la carta de protesta que le envío el gobernador Leonel Godoy al presidente Felipe Calderón por su presencia en un evento con un secretario de Estado.

“Yo solamente he asistido a un evento a donde ha acudido algún secretario de Estado, y fue el de Tepalcatepec. Y acudí porque me invitó don Porfirio Álvarez, el dueño del rancho donde se llevó el encuentro.

“Me parece que la carta en cuestión es excesiva y no corresponde a la realidad. Veo nerviosismo e inclusive una campaña en mi contra, pues el viernes en una radiodifusora de Tacámbaro, hablaron que mi padre había sido congruente al renunciar al PAN, mientras que yo sigo en ese partido.

“Y junto con la carta, este lunes en una radiodifusora, pero esta de Morelia, dijeron falazmente que los dos policías federales atrapados el domingo por la noche eran mis escoltas. Esto es totalmente falso”.

Luisa María Calderón dijo que en las próximas horas valorará con su partido y su gente cercana las posibles acciones a emprender por la vinculación que hizo el gobernador Leonel Godoy en la carta pública que remitió al presidente Felipe Calderón.

“Por ahora lo único que debo decir es que sólo he ido a un evento al que fue el secretario de Agricultura. Pero fui, insisto, porque me invitó de manera personal y reiterada el dueño del rancho en donde se llevó a cabo el evento. Y don Porfirio Álvarez estuvo en su derecho de invitar a quien quiso a su propiedad privada.

“El gobernador Godoy se queja de que no le informaron de la presencia de ese funcionario a Tepalcatepec, pero en todas las fotos que el propio gobierno distribuyó aparece siempre la secretaria de Desarrollo Rural, Carmen Trejo, ¿entonces qué?”, remató.
Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario