viernes, 22 de enero de 2010

Dará gobierno federal recursos para afectados por lluvias en Tijuana

El alcalde Jorge Ramos Hernández, dio a conocer que el apoyo se dará derivado de una petición que hizo durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, la tarde de ayer jueves en la capital del país.

El gobierno federal destinará recursos para apoyar a las familias afectadas y contribuir a la reconstrucción de los daños ocasionados por las lluvias en esta frontera, anunció el alcalde Jorge Ramos Hernández.

En un comunicado, el munícipe dio a conocer que el apoyo se dará derivado de una petición que hizo durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, la tarde de ayer jueves en la capital del país.

Acotó que debido a la cantidad de familias afectadas y a los daños registrados en diversos puntos de la ciudad, "el recurso otorgado por la Federación resulta vital y urgente, ya que éste permitirá la reconstrucción de cientos de viviendas afectadas".

Agregó que además de los recursos, solicitó al gobierno de Baja California su colaboración para apoyar a las familias tijuanenses que sufrieron daños en su patrimonio debido a las lluvias.

Destacó que la mayoría de las personas que en requieren la ayuda de los tres órdenes de gobierno, son migrantes procedentes del interior del país.
Tijuana, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario