martes, 12 de enero de 2010

Visualiza Peñoles nuevos proyectos y generación de empleo

Industrias PEÑOLES ha empezado a registrar un importante repunte de ventas a sus clientes nacionales e internacionales.

Aún y considerando que no ha culminado la crisis, el director de la división metales y químicos del citado grupo industrial, anunció que 2010 será un año de “grandes proyectos” e incluso “de generación de empleo”.

Rafael Rebollar González, dijo que la recuperación se dio sobretodo en mercados como galvanizado y plomo para baterías automotrices.

“Creo que conforme se vayan dando algunos proyectos de inversión, definitivamente generaremos empleo, al menos el compromiso es no reducir la plantilla laboral y las oportunidades de trabajo será por medios indirectos como contratistas y empresas que nos dan servicios”, explicó.

Comentó que el presupuesto de inversión para el presente año, es mayor al de 2009 que fue de cuarenta millones de dólares, por lo que habrá nuevos proyectos.

“En medio de la crisis se puede crecer, hay que buscar áreas de oportunidad, nosotros tuvimos que buscar nuevos mercados y clientes, pues el sector químico fue muy golpeado por la crisis”, expuso.

En cuanto a la carga de impuestos aplicada por la Federación, señaló que al igual que las demás empresas no será fácil pero que “hay que aprender a vivir con esas adversidades”.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario