lunes, 18 de enero de 2010

Entrega PEMEX 2 MDP en especie a Sabinas

Sabinas se verá beneficiado con programas de pavimentación y recarpeteo, lo cual representa que mejorarán las condiciones de vida.

Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó al municipio de Sabinas más de dos millones de pesos en especie, como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable, con el fin de desarrollar obras de infraestructura en beneficio de la población.

Mediante un boletín informativo que emitió la coordinación regional de PEMEX, informó que se entregaron órdenes de recepción de 340 toneladas de asfalto ac-20 que se utilizarán en el bacheo, recarpeteo, rehabilitación y construcción de vialidades en las colonias Dávila, Barrio Agujita, gobernadores, fundadores y barrio dos de la Villa de Agujita.

El boletín informa que los apoyos se entregaron mediante la dirección de desarrollo social del municipio y fueron girados al Alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza.

El donativo tuvo la finalidad de propiciar y consolar un clima de colaboración mutua con su entorno social, lo cual facilite la realización de los programas sustantivos de la empresa y de la administración municipal.

“Es así como petróleos mexicanos reitera su voluntad para generar relaciones armónicas con su entorno y su firme compromiso con el estado y los municipios donde opera, para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población coahuilense”, concluyó el comunicado.

De esta manera, los habitantes de Sabinas se verán beneficiados con programas de pavimentación y recarpeteo, lo cual representa que mejorarán las condiciones de vida de todos los habitantes de este municipio.
Sabinas, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario