viernes, 8 de enero de 2010

Ramos tendrá Consejo Ciudadano de Transparencia

El municipio de Ramos Arizpe será el primero en Coahuila en contar con un Consejo Ciudadano de Transparencia el cual tomará protesta este día.

Esto fue informado por el Presidente Municipal Ramón Oceguera Rodríguez durante una visita de cortesía al ICAI.

Afirmó el alcalde a los consejeros del Instituto, que la administración que encabeza se caracterizará por la transparencia y ante ello se ha invitado a un grupo de diez ciudadanos para que integren el Consejo Ciudadano que a su vez estará al pendiente que la labor municipal sea transparente.

“Son personas de solvencia moral que nos apoyarán en el consejo, lo integran empresarios, comerciantes, gente de las colonias porque queremos que todos estén enterados de lo que nuestra administración esté realizando”, señaló el alcalde.

Durante la visita al ICAI, el alcalde fue recibido por los consejeros del organismo quienes le manifestaron su interés por trabajar de manera coordinada con la presidencia municipal, agradecieron el apoyo que el ayuntamiento ha brindado desde la creación del Instituto.

El Presidente Municipal afirmó que el principal objetivo del consejo es que la ciudadanía esté enterada de cada paso que da la administración 2010-2013, “ellos van a constatar que somos una administración transparente, de resultados y que queremos ser ejemplo de transparencia”, señaló.

Agregó que el Consejo Ciudadano estará sujeto a los lineamientos y reglamentos que marque el ICAI, “van a estar muy cerca del trabajo administrativo que vamos a realizar en los siguientes 4 años”, dijo el edil.
Ramos Arizpe, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario