lunes, 18 de enero de 2010

Castigarán a panistas

El PAN aplicará sanciones contra algunos agremiados monclovenses, que el 4 de septiembre del año pasado causaron disturbios en el comité municipal electoral.

Antes de 30 días, el Partido Acción Nacional aplicará sanciones contra panistas monclovenses, que el 4 de septiembre del año pasado causaron disturbios en el comité municipal electoral para tratar de impedir el registro del entonces candidato albiazul a la alcaldía Rolando Rivero Rivero, reveló el dirigente Estatal Reyes Flores Hurtado.

Agregó que también será emitido el veredicto de la investigación interna realizada contra el ex dirigente municipal panista Mauricio Lumbreras Lozano a cuya administración le fue practicada una auditoría.

El presidente del comité directivo Estatal del PAN, estuvo ayer en Monclova sustentando rueda de prensa donde reiteró que en el programa “monedero de la gente” hay desvíos de recursos, por lo que exigió se realicen las investigaciones pertinentes así como los procesos penales contra quien o quienes resulten responsables.

Al tocar el tema respecto a las investigaciones contra los responsables de los disturbios registrados en el comité municipal electoral, indicó que poseen material en fotografías, videos, testimonios, y demás, pero que antes de 30 días serán dadas a conocer las sanciones.
Monclova, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario