martes, 12 de enero de 2010

Construyen en Monclova torres eólicas que instalarán en Oaxaca

Trabaja ya en la elaboración de un pedido de 25 torres eólicas, las cuales serán enviadas al sur del país a una empresa que realiza trabajos para la comisión federal de electricidad.

A casi cuatro meses de inicio de operaciones de la empresa “Speco Wind Power”, trabaja ya en la elaboración de un pedido de 25 torres eólicas, las cuales serán enviadas al sur del país a una empresa que realiza trabajos para la comisión federal de electricidad, indicó Jorge Mtanous Falcó.

Entrevistado vía telefónica, el gerente de la empresa externó que esto viene a sentar un precedente y un reto a escasos meses de arrancar la producción en Monclova.

“Es una empresa europea que las va a instalar en Oaxaca, lo que es una señal que esta producción es para el consumo nacional; la mira estaba para el norte y resulta que el primer pedido que llegó es para quedarse en el país, hay una oferta nacional y estoy seguro que va ser un gran atractivo para el sector, la instalación de esta empresa en Monclova”, explicó.

Refirió que el mercado que se tiene visto es en Estados Unidos y Canadá, y se trabaja actualmente en la exploración de nuevos destinos por parte del corporativo de la empresa en china.

Añadió que SPECO lleva a cabo capacitación permanente para el personal en general en sus líneas de producción, desde antes de que se pusiera en operación oficialmente, a fin de que estuvieran preparados para el arranque de este año.

Consideró que lo que viene ahora para “speco wind power”, es crecer poco a poco pero con calidad y precio para ser más competitivos.
Monclova, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario