jueves, 7 de enero de 2010

Korrodi propone alianza en Tamaulipas


El dirigente estatal del PRD, Jorge Mario Sosa, confirmó que el ex operador financiero de Vicente Fox será aspirante a gobernador por el partido

El dirigente estatal del PRD en Tamaulipas, Jorge Mario Sosa Pohl, confirmó que Lino Korrodi aceptó ser uno de los aspirantes a gobernador por el Sol Azteca, pero propuso una alianza con otros partidos de izquierda.

Sin embargo, Sosa Pohl aclaró que también se apuntan él y Francisco Chavira Martínez, así como otros dos perredistas, para buscar la candidatura, que se definiría con una encuesta del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

“Lino ya dio el visto bueno a la invitación que se le hizo para ser el candidato, pero quiere hacer en un coalición de partidos de izquierda”, expresó Sosa Pohl.

“Yo voy a aceptar entrar en ese sondeo, consideramos que Lino Korrodi es un personaje fuerte. No sé cuantos más hay, pero probablemente sean otros más; platiqué con Chavira, está en otra disposición de no dañar la imagen, habría que incluirlo a él para que sea plural", señaló el dirigente.

Agregó que este jueves habría otra reunión en el CEN de su partido para definir los tiempos de la encuesta y la empresa que la realizará.

Lino Korrodi fue operador financiero del presidente Vicente Fox (PAN) en 2000.
Ciudad Victoria, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario