viernes, 8 de enero de 2010

Es un insulto para los mexicanos, mensaje de Calderón

El diputado local Francisco Tobías Hernández calificó como insulto las declaraciones del mandatario mexicano.

El diputado local, Francisco Tobías Hernández, calificó como un insulto para los mexicanos el mensaje que ofreció el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien aseguró que este 2010 será el año de la recuperación económica.

Lo anterior, tras señalar, que se trata de una explicación para justificar los errores que ha cometido, entre ellos el aumentar el precio de la gasolina, de forma sorpresiva y en medio de una crisis económica.

“Es un insulto como nos está incrementado el combustible y como esto está generando un incremento inflacionario, es ilógico el actuar del señor presidente, es una explicación ni siquiera congruente ni técnica, es una explicación para justificar el maltrato que le está dando a los mexicanos”, manifestó.

Expuso que mientras las familias mexicanas celebraban las fiestas navideñas, el mandatario Federal aprovecho para dar un nuevo golpe a la economía, sin pensar en las consecuencias: “Definitivamente lo que hizo no fue algo correcto para los mexicanos, aumentar en fechas decembrinas mientras nosotros estamos festejando en familia, el señor estaba viendo como clavarnos más hondo el puñal en nuestros bolsillos y lo hizo dos veces y cada vez va a incrementar ocho centavos el litro de la gasolina”, puntualizó.

Tobías Hernández, indicó que con las políticas económicas que esta implementado el presidente Calderón, difícilmente habrá una recuperación durante este 2010.

“Seamos realistas, México no se ha recuperado, muy difícilmente con las políticas económicas erróneas que esta presentado el señor presidente, muy difícilmente se va a recuperar, la verdad es que mientras México está pensando en un pequeño decrecimiento, países de Sudamérica que antes nos veían como el hermano mayor van a crecer; desgraciadamente al presidente de la república le ha faltado cabeza y corazón para los mexicano”, concluyó.
Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario