jueves, 14 de enero de 2010

Contrata municipio a 500 saltillenses

Iniciarán a laborar a partir de febrero, contrata municipio a 500 saltillenses.

A pocos días de que arrancó el programa de empleo temporal, el municipio de Saltillo contrató a los primeros 500 trabajadores, que habrán de iniciar labores a partir del primero de febrero.

Así lo dio a conocer, el alcalde de la ciudad, Jericó Abramo Masso, quien indicó que a la fecha se han recibido cerca de tres mil solicitudes, por parte de quienes buscan obtener un empleo seguro hasta por un año y con servicio médico.

“A partir del primero de febrero arrancan con seguro social, porque nosotros si estamos dando, es el primer programa de empleo temporal en el país que va a dar el sueldo semanal, seguridad social y cuatro horas de trabajo al día, por un año”, mencionó.

Apuntó que entre las actividades a realizar se contempla la primera etapa de borrado de graffiti, deshierbe de camellones, de bulevares, papeleos, limpieza de arroyos, labores que contribuyen al embellecimiento urbano de la ciudad.

El edil saltillense manifestó que para el mes de marzo se estarán contratando otras 300 personas, mientras que en abril y mayo 200 y 350, respectivamente, lo que representa más de mil empleos directos, cumpliendo con ello, uno de sus compromisos de campaña.

Cabe mencionar que a partir de este jueves, será la Dirección de Fomento Económico la que continué con la recepción de solicitudes por parte de quienes están en busca de un empleo.
Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario